Hoy se estrenó la película ', la primera cinta del Universo Cinematográfico de Marvel que cuenta con un personaje femenino en el rol principal. Los protagonistas Brie Larson y Samuel L. Jackson lo celebraron con un divertido Carpool Karaoke al ritmo de Ariana Grande.

En el marco de la presentación de 'Captain Marvel', los actores han realizado entrevistas en diversos programas. Incluso, en uno de ellos, entonaron juntos el tema “Shallow”, canción que Lady Gaga interpretó con Bradley Cooper.

Sin embargo, no ha sido la única presentación musical de los actores. Recientemente, Brie Larson y Samuel L. Jackson estuvieron en el Carpool Karaoke y demostraron que son fanáticos de Ariana Grande al interpretar su reciente tema '7 Rings'.

En el video compartido en YouTube, los actores aparecen a bordo de una camioneta. Samuel L. Jackson maneja, mientras Brie Larson prende la radio y empieza a sonar la canción de Ariana Grande.

Los actores empezaron a cantar a dúo el nuevo sencillo de Ariana Grande y realizaron divertidos pasos de baile que resaltaron la buena química que tienen. Luego, la secuencia continuó con una serie de preguntas con un polígrafo.