Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante de reguetón y música urbana sigue en pie con sus proyectos musicales, y luego de tres semanas de haber lanzado su canción “Green Light Go”, la intérprete decidió compartir el videoclip de su tema en inglés.

A través de su canal oficial de YouTube, la intérprete estadounidense de ascendencia mexicana compartió su nuevo material audiovisual donde se luce bailando y cantando por las calles de un pueblo.

El videoclip fue dirigido por el realizador estadounidense Eif Rivera, y busca resumir la esencia del género trap bajo un concepto urbano y una propuesta que mezcla el baile y la música.

En tan solo una hora desde su publicación, el videoclip de Becky G ya cuenta con más de 171,269 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios que resaltan la versatilidad de la joven artista urbana.

Actualmente, Becky G se encuentra enfocada en la creación de su primer disco, el cual contendrá canciones como “Green Ligth Go”, “LBD” (Little Black Dress), entre otros éxitos de la cantante.

Por si fuera poco, la intérprete alista una nueva colaboración, pero esta vez, al lado del reconocido cantante colombiano Maluma. El tema se titularía “La respuesta” y sellaría la gran amistad que llevan los músicos.

TAGS RELACIONADOS