Sigue actualizado en nuestra APP

Alejandro Sanz estrenó videoclip de su nuevo sencillo 'Yo no tengo nada' [VIDEO]

El cantante español presentó su nuevo tema y recibió el saludo de otros colegas como Shakira y Miguel Bosé.

Alejandro Sanz

El músico español Alejandro Sanz estrenará su nuevo disco en 2019. (Foto: Universal Music)

El músico español Alejandro Sanz estrenará su nuevo disco en 2019. (Foto: Universal Music)

El músico español Alejandro Sanz estrenará su nuevo disco en 2019. (Foto: Universal Music)

Redacción Redacción

El músico español Alejandro Sanz alista su regreso a la producción discográfica y en esta oportunidad presentó el videoclip de su nuevo sencillo 'Yo no tengo nada' a través de las plataformas digitales.

Luego de tres años de su última producción (Sirope, 2015), el cantante madrileño prepara el lanzamiento de su álbum número 12, pero no ha dudado en presentar un adelanto de este disco.

A través de su cuenta oficial de YouTube, Alejandro Sanz compartió el videoclip del tema 'Yo no tengo nada', donde el cantante es el protagonista de la historia en una ambientación estadounidense.

Alejandro Sanz estrenó el videoclip del tema utilizando una de las nuevas funciones de YouTube, que permite a los creadores de contenido publicar su video a una hora concreta y en directo. Esto le permitió visualizar su clip y comentarlo en directo a través de la plataforma.

“Qué ilusión saber que están esperando por este video. Yo también estoy muy nervioso esperando para verlo, también cómo lo sienten… Tengo que mejorar mucho en esto de YouTube”, señaló  el músico español.

Rápidamente, el videoclip del cantante español ha superado las 425,842 reproducciones en las primeras 14 horas desde su publicación. Los comentarios resaltan el regreso del músico a la balada.

Y no solo el público ha reaccionado ante el nuevo trabajo de Alejandro Sanz, sino que sus colegas musicales, cómo Shakira y Miguel Bosé, han felicitado al músico por el estreno de su sencillo.

Cabe resaltar que el nuevo disco de Alejandro Sanz, 20 veces ganador del Grammy Latino, se publicará en 2019 y contó con la producción de Julio Reyes y Alfonso Pérez, así como también con las colaboraciones de Marc Anthony y Camila Cabello. El músico aseguró que su nuevo disco estará lleno de sorpresas.

Tags Relacionados:

Youtube

Alejandro Sanz

Ir a portada