Alejandra Guzmán estrenó su nuevo tema y videoclip ‘Soy Así’ [VIDEO]

La intérprete mexicana estrenó su nuevo sencillo que ya cuenta con miles de reproducciones en su cuenta oficial de YouTube.

Redacción Redacción

La rockera mexicana Alejandra Guzmán estrenó su nuevo sencillo ‘Soy Así’, acompañado de un video musical. Esta producción llega con un potente mensaje de amor propio.

A través de su cuenta oficial de YouTube, la intérprete Alejandra Guzmán compartió el videoclip oficial de su nuevo sencillo que ya tiene más de 18 mil reproducciones en menos de 24 horas.

Ver esta publicación en Instagram

#soyasi

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

El tema ‘Soy Así’ llega acompañado de un mensaje de amor propio, para Alejandra Guzmán significa el quererse y aceptarse a uno mismo tal y como es.

Además de sus cautivadoras letras, con este sencillo Alejandra Guzmán regresa a sus raíces con los sonidos clásicos del rock en español que la catapultaron al estrellato.

El videoclip de la canción presenta la esencia más rockera de Alejandra Guzmán. La intérprete hace gala de sus orígenes y con su estilo único intenta que sus fanáticos se puedan identificar con ‘Soy Así’.

Hay que destacar que esta canción marca el regreso de Alejandra Guzmán a los estudios musicales luego de su exitoso tour internacional ‘Versus’, junto a su compatriota Gloria Trevi. Esta gira fue una de las más exitosas en México, Estados Unidos y América Latina.

Tags Relacionados:

Youtube

Alejandra Guzmán

Leer comentarios ( )

Ir a portada