Copa América

Yanet García se disfraza de india y sorprende a todos sus fanáticos de Instagram

La 'Chica del clima' publicó un video que tiene más de 900 mil reproducciones por parte de todos sus fanáticos de Instagram.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Yanet García es una de las mujeres más populares que se pueden encontrar en Instagram. Cada publicación de la 'Chica del clima' tiene miles de likes por parte de todos sus incondicionales que se encuentran en todo el mundo.

La modelo mexicana de 27 años publicó un video donde aparece vestida de india. La publicación tiene miles de reproducciones y los siguientes comentarios: "Luces sensacional", "Totalmente hermosa", "Eres la más bella de Instagram"

Todo indica que Yanet García interpretará a La malinche, quien es recordada por haber sido la intérprete y amante de Hernán Cortés , en una obra de teatro en México.

Yanet García tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram que siempre están pendientes de cada publicación que realiza. La mexicana es una de las modelo más solicitadas de su país por su gran belleza y carisma. 

"Grandes cosas están pasando en mi vida y yo solo puedo estar agradecida con tantos proyectos que se avecinan. Feliz de anunciarles que estaré en 'El Tenorio Cómico'. Mi primer proyecto en teatro y en el género de comedia. El límite te lo pones tú mismo. Gracias por tanto", escribió emocionada  Yanet García en otra publicación de Instagram

Tags Relacionados:

Instagram

Yanet García

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada