Yanet García lució su figura en este ceñido vestido amarillo | VIDEO

La publicación de Yanet García tiene más de 900 mil reproducciones en su cuenta personal de Instagram.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Yanet García acaba de robarse los suspiros de sus más de 9 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. La modelo de 28 años subió un video donde muestra su gran condición física. 

La presentadora de televisión publicó un video e n Instagram donde luce un ajustado vestido color amarillo que hace resaltar su figura. La publicación de Yanet García tiene más de 900 mil reproducciones. 

"Luces fantástica", "La mujer más bella de todo México", "Eres un ángel", "La más bella de todas en Instagram", son alguno de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta personal de Instagram de Yanet García

Como se recuerda, Yanet García tiene más de 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La modelo publica las actividades que realiza día a día en sus redes sociales para compartirlas con todos sus fanáticos en distintos puntos del planeta.

Yanet García manifestó hace poco que se encuentra feliz, sola, pero que no descarta volver a enamorarse. La 'Chica del clima' también contó que tiene una vida feliz y que su mente está en los nuevos proyectos profesionales.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Instagram

Yanet García

Ir a portada