Juegos Panamericanos

Yanet García sorprende a sus seguidores de Instagram con sexy baile por San Valentín

La popular 'Chica del clima' subió un video que tiene más de 300 mil reproducciones.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Yanet García quiso celebrar San Valentín robándose el corazón de todos sus fanáticos en Instagram. La popular modelo subió a su red social un video donde realiza sexy baile. 

"Solo quiero amarte", escribió la popular Yanet García en su cuenta personal de Instagram. Publicación tiene más de 300 mil reproducciones por parte de todos sus fanáticos en las redes sociales. 

En imágenes se puede apreciar a la 'Chica del clima' con un vestido rojo que hace resaltar su bien trabajada figura. La modelo se contonea al ritmo de una canción y envía un besos a todos sus fanáticos de Instagram

Como se recuerda, Yanet García tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram y no es para menos. La modelo  de 28 años siempre publica distintas fotografías y videos donde muestra su anatomía al mundo. 

Yanet García actualmente se encuentra soltera tras terminar su relación con un famoso gamer profesional. García declaró recientemente que tiene deseos de volver a enamorarse y que su mente ahora está en sus futuros proyectos profesionales. 

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada