Copa América

Yanet García, 'La Chica del Clima', debutó en el teatro como monja

No tiene experiencia previa ni estudios de actuación, pero Yanet Garcia dijo que trató de hacer lo mejor posible su trabajo como actriz.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Yanet García, conocida en la farándula mexicana como 'La Chica del Clima', debutó en el teatro en el papel de una monja. No tiene experiencia previa ni estudios de actuación, pero ella dijo que trató de hacer lo mejor posible su trabajo como actriz.

Fue convocada por el productor Alex Gou para interpretar a 'Doña Inés' de la obra teatral ' El Tenorio Cómico', del dramaturgo José Zorrilla 1844.

Su personaje llamó la atención por su indumentaria y por su aspecto físico. En la trama, 'La Chica del Clima' luce un ceñido vestido blanco, mangas anchas y cruz en el pecho. Sin duda, el atuendo deja ver su contorneada silueta y es lo que más llama la atención. El rol que la muchacha ha asumido ha tenido cobertura en medios como Televisa.

García actúa al lado de Raúl Araiza, su compañero en el programa matutino de la cadena Televisa. En escena, y como parte de sus personajes, ambos se besan.

'La Chica del Clima' ha dicho que este papel ha representado un reto actoral. "El límite te lo pones tú mismo. Gracias por tanto", escribió emocionada García en su cuenta oficial de Instagram.

Carmen Salinas, María Elena Saldaña, Claudio Herrera, Herson Andrade, Christian Ahumada, El Indio Brayan, entre otros, también actúan en la obra.

Tags Relacionados:

Yanet García

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada