Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La nominada al Oscar como mejor actriz, , respondió a los comentarios hirientes del actor mexicano  que se viralizaron en redes sociales.

A días de la difusión de las desafortunadas palabras de Goyri, quien llamó "pinche india" a la protagonista de la película 'Roma'. Yalitza Aparicio afirmó que se siente "orgullosa de ser una indígena oaxaqueña".

"Yo estoy orgullosa de ser una indígena oaxaqueña y me apena que haya personas que no sepan el significado correcto de las palabras", señaló la actriz a M2 por medio de sus publicistas.

Como se sabe, el actor mexicano fue grabado en un video mientras conversaba con otra persona, en dicha conversación se refiere a la protagonista de la nominada película de Alfonso Cuarón como 'Pinche india" y cuestiona su talento como actriz, informa Infobae.

Las declaraciones se viralizaron rápidamente en redes sociales, en donde fue muy criticado y catalogado de racista con los hashtags #SergioGoyriRacista y #TodosSomosYalitza. Ante la presión, el actor tuvo que emitir unas disculpas públicas. 

TE PUEDE INTERESAR