En su mejor momento. Al parecer, el 2019 viene siendo un año lleno de éxitos para la salsera , quien, tras grabar un tema musical con el exitoso productor Sergio George, ha comenzado a hacerse un nombre fuera de los escenarios locales.

Como se sabe, la salsera se encuentra fuera del Perú promocionando su citada producción musical: ‘Y le dije no’, en medios extranjeros. Hasta el momento, la popular ‘Reina del totó’ ha visitado los sets televisivos de reconocidos programas de Puerto Rico y Estados Unidos, como: Univisión, Sony Music y Telemundo.

Como parte de la promoción de su material, la salsera fue invitada como telonera de nada más y nada menos que el cantante Tito Nieves, quien se presentó este fin de semana en el Ritz de New Jersey. La recientemente señalada como ‘La patrona’, sorprendió a los asistentes con su talento, a tal punto que, a la salida de su show, fue ovacionada por sus fans, quienes le pedían autógrafos y selfies.

La salsera compartió las instantáneas del momento en sus redes sociales, en donde también agradece por todo el apoyo que viene recibiendo en esta próspera etapa de su vida profesional.

Ver esta publicación en Instagram

Solo puedo decir que apareciste en el momento perfecto @sergiogeorge Gracias por todo Maestro !! Esto es solo el inicio de lo que se viene 💪🏻🎵 Gracias a mi equipo de trabajo de 🇵🇪 y 🇺🇸 @circulo_ent_agency @danilokapum @yorchplasencia @maritzarodriguez.a @arturo_maetahara A mis padres que los AMO con toda mi alma por haber estado conmigo en un momento muy importante 🙏🏻❤️ también quiero agradecer a todos mis #yahalovers por siempre estar conmigo apoyándome , defendiéndome y motivándome❤️ creo que culminamos súper bien semanas de mucho trabajo y promoción 💪🏻 sigamos empujando el barco 💪🏻🎵🙏🏻🔥❤️ Mi Dios contigo todo,nada sin ti🙏🏻

Una publicación compartida por Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el