Revelan imágenes de la pelea entre los personajes de Jessica Chastain y Sophie Turner en 'X-Men'

Las actrices formarán parte del elenco principal de “X-Men: Dark Phoenix”, cuyo estreno está previsto para el próximo año.

X MEN

La actriz Sophie Turner interpretará a Jean Grey. (Foto: Enterteainment Weekly)

La actriz Sophie Turner interpretará a Jean Grey. (Foto: Enterteainment Weekly)

La actriz Sophie Turner interpretará a Jean Grey. (Foto: Enterteainment Weekly)

Redacción Redacción

La nueva entrega de X-Men’, ‘X-Men: Dark Phoenix’, sigue manteniendo en vilo a todos los fans de la saga. Sin embargo, se han revelado nuevos detalles de lo que será esta producción.

Inicialmente, el estreno (en EE.UU.) de “X-Men: Dark Phoenix” estaba previsto para noviembre de este año, pero fue postergado hasta el 14 de febrero de 2019 con el objetivo de rodar algunos reshoots durante, al menos, dos semanas y media en Montreal, Francia.

Ahora, se han revelado nuevas imágenes del rodaje en las que se puede apreciar el enfrentamiento entre las actrices Jessica Chastain y Sophie Turner.

La película estará basada en la trama de los cómics ‘La Fénix Oscura’ en la que un ente toma el cuerpo de Jean Grey (Sophie Turner). En la adaptación a la gran pantalla, será Jessica Chastain quien encarne a la villana cuyo nombre aún se desconoce.

Por ahora, solo se sabe que es un mutante con la capacidad de cambiar de forma y manipular a ‘El Fénix’ a su antojo. Esta descripción haría sospechar que se trataría de una skrull.

En las imágenes, ambas intérpretes aparecen vestidas con trajes de 'motion-capture', por lo que la postproducción y los efectos especiales serán importantes. Mientras el cuerpo de Sophie Turner se sospecha estará cubierto de llamas, el aspecto de Chastain todavía se desconoce.

“X-Men: Dark Phoenix” también contará con la participación de los actores: Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mística) y Nicholas Hoult (Bestia). Asimismo, estarán Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Evan Peters (Quicksilver) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno).

Ir a portada