Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La película no la pasa nada bien en la taquilla mundial, pero sigue dando que hablar por las escenas que fueron eliminadas del filme que se presentó en todos los cines.

Desde antes del estreno de la última aventura de los “X-Men” bajo los dominios de Fox, el director, Simon Kinberg, señaló que la cinta sufrió una importante modificación debido a sus similitudes con “Capitán América: Civil War”, y una mala recepción en las pruebas de audiencia.

Bajo este contexto, hasta ahora no se sabía cuáles fueron las escenas eliminadas del corte final; sin embargo, el actor Tye Sheridan, quien da vida a Cyclope, reveló dicha información.

De acuerdo a lo dicho por el actor al podcast ReelBlend, el desenlace original de “X-Men: Dark Phoenix” sucedió en Nueva York, donde el Profesor X y Cyclope se presentaron ante el presidente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para advertirle de una invasión alienígena a cargo de los Skrulls.

“Originalmente, el guion decía que Charles y Scott iban a la ONU porque -voy a arruinar totalmente esto- iban a intentar contarle al Presidente que estamos ante el ataque de unos alienígenas, quienes han capturado a Jean Grey… Entonces, Jean llega al frente de las Naciones Unidas y hay una gran batalla entre los guardias de la ONU y Jean Grey, resulta que todos los guardias eran Skrulls”, contó el actor.

“Luego, Scott pelea con los Skrulls y es lanzado a la fuente frente a la ONU y luego, Jean baja y lucha con todos para después irse al espacio nuevamente… (Ella) básicamente dice adiós a Scott y Charles. Y después todo termina, creo”, agregó.

Recordemos que los Skrulls, la famosa raza de alienígenas de los cómics que son capaces de cambiar de forma, llegaron al cine recién este año de la mano de Capitana Marvel, pero no fueron presentados como villanos, sino como seres que se encontraban en guerra con los Kree.

TAGS RELACIONADOS