Sigue actualizado en nuestra APP

Revelan nuevo tráiler de la película 'X-Men: Dark Phoenix' [VIDEO]

La nueva película de los héroes mutantes girará en torno a la historia de Jean Grey, más conocida como Fénix.

X-Men

El nuevo adelanto revela un poco más de la historia en torno a Jena Grey. (Foto: Captura de YouTube)

El nuevo adelanto revela un poco más de la historia en torno a Jena Grey. (Foto: Captura de YouTube)

El nuevo adelanto revela un poco más de la historia en torno a Jena Grey. (Foto: Captura de YouTube)

Redacción Redacción

Un nuevo adelanto de la película X-Men: Dark Phoenix , cinta que trae de vuelta a los héroes mutantes tras la no tan exitosa “X-Men: Apocalipsis” (2016), muestra el verdadero poder de Jean Grey.

Marvel presentó un nuevo tráiler, que a comparación con los anteriores tampoco revela mucho sobre la trama del spin off de X-Men, pero al menos permite apreciar un poco más a Jessica Chastain y a Jean Grey, interpretada por Sophie Turner, transformándose poco a poco en Fénix Oscura.

Como ya se sabe, esta nueva cinta de Marvel, “X-Men: Dark Phoenix” estará centrada en la historia de una de las mutantes más poderosas, Jean Gray, quien contiene un poder sin igual dentro de ella.

“X-Men: Dark Phoenix” marcará el debut en la dirección de Simon Kinberg, quien anteriormente ya trabajó en la saga X-Men como guionista de “Días del Futuro pasado” o “Apocalipsis”.

Cabe señalar que el veterano director y amigo de Bryan Singer describió a esta cinta como "un nuevo comienzo de la saga X-Men ya que considera que es muy diferente a lo que se ha visto hasta ahora.

"Lo veo como un nuevo capítulo. Llevo a la franquicia en una dirección diferente totalmente. Eso no significa que la próxima película tenga que tener este mismo tono, solo que podría tenerlo. Siempre he pensado que las X-Men de Bryan Singer transformaron el cine de superhérores a principios del 2000, cuando salió la primera”, señaló Kinberg en una pasada entrevista a ComicBook.

Inicialmente se anunció el estreno de "X-Men: Dark Phoenix" para noviembre del presente año, pero la fecha se retrasó hasta febrero de 2019.

Tags Relacionados:

Youtube

X-Men: Dark Phoenix

Ir a portada