/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Wisin y Yandel recibirán el homenaje de los Premios Latinos BMI

Wisin y Yandel recibirán el Premio Presidencial dentro de la gala que se celebrará el próximo 31 de marzo en el Hotel Beverly Wilshire de Beverly Hills (Los Ángeles, EE.UU.).

Imagen
Wisin y Yandel recibirán el homenaje de los Premios Latinos BMI. (Foto: Instagram)
Fecha Actualización
Wisin y Yandel, una de las grandes referencias del reguetón, recibirá un homenaje especial en la 27 edición de los Premios Latinos BMI, adelantó a Efe la organización de estos reconocimientos.
“Wisin y Yandel es uno de los dúos más populares e influyentes de la música urbana latina de todos los tiempos”, afirmó Alex Flores, vicepresidenta principal del departamento creativo de BMI.
“Con la dinámica lírica de sus populares éxitos, impulsaron la ‘era dorada’ del reguetón, que continúa influyendo nuestra cultura. Nos complace rendir homenaje a su dinámico talento artístico y a la vez celebrar una velada de lo mejor en música latina”, añadió.
El dúo puertorriqueño recibirá el Premio Presidencial dentro de la gala de los Premios Latinos BMI que se celebrará el próximo 31 de marzo en el Hotel Beverly Wilshire de Beverly Hills (Los Ángeles, EE.UU.).
Estos reconocimientos los organiza cada año la entidad de gestión de derechos de autor Broadcast Music Inc. (BMI) para reconocer los éxitos de los compositores de música latina.
Con esta distinción especial, Wisin y Yandel, autores de canciones como “Rakata”, se unirán a una prestigiosa lista de artistas que recibieron previamente el Premio Presidencial de los Premios Latinos BMI, entre los que figuran Luis Fonsi, Juanes, Gloria Trevi o Carlos Vives.
“Somos de los pocos artistas de reguetón que hemos visto la transición del disco y el casete a lo tecnológico”, indicó Wisin a Efe en una entrevista en Las Vegas (EE.UU.) en abril de 2019."Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, Ivy Queen... Somos pocos los que podemos decir: ‘Qué bendición que podemos vivir de la música’", agregó.
Agencia EFE.