Wisin denunció el robo de dinero y joyas en hotel de lujo de  Barcelona. (Foto: @wisin)
Wisin denunció el robo de dinero y joyas en hotel de lujo de Barcelona. (Foto: @wisin)

El cantante Juan Luis Morera Luna, más conocido por su nombre artístico , fue víctima de un robo en la habitación de su hotel de lujo en Barcelona, según informaron fuentes policiales a El País.

El hurto habría sucedido el pasado miércoles 9 de octubre en el lujoso hotel Arts de Barcelona cerca de las 9 de la noche, donde un grupo de individuos se habrían llevado objetos que el cantante había guardado en la caja fuerte de su habitación.

Según El País, en la denuncia interpuesta por el vocalista de Wisin & Yandel, consta que los ladrones se habrían llevado 200 mil dólares, ropa, dinero y joyas del músico.

Las autoridades ya están investigando el robo y en las cámaras de seguridad revisadas por la policía se ve a personas saliendo de la habitación de Wisin con bolsas cargadas.

Cabe señalar que hasta el momento, el cantante de reguetón no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales sobre este desafortunado incidente. Sin embargo, ayer compartió una fotografía al lado del argentino Ricardo Montaner.

“Compartiendo con este gigante de la música”, escribió junto a la imagen que ya cuenta con más de 58,777 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que celebran la fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Compartiendo con este gigante de la música @ricardomontaner

Una publicación compartida por WISIN (@wisin) el

TAGS RELACIONADOS