William Levy y su enigmático video que superó el millón de vistas en tan solo 24 horas. (Foto: Captura)
William Levy y su enigmático video que superó el millón de vistas en tan solo 24 horas. (Foto: Captura)

Han pasado tres meses desde que el actor hizo su última publicación en Instagram, sin embargo la inactividad llegó a su fin con un video que ha cautivado a sus millones de seguidores en la red social.

Y es que el actor cubano-estadounidense sorprendió a sus seguidores al publicar un corto, pero impactante video donde presume su enorme sonrisa mientras envía algunos besos a sus fans.

En el clip, Levy está parado frente a un gimnasio mientras mira a la cámara, guiña un ojo y manda un beso al ritmo del tema “Buttons” de The Pussycat Dolls y Snoop Dogg.

“Besos. Love you all (los quiero a todos) Mientras estaba subiendo el video, mi hija @kaileylevy19 pasa por mi lado y decide ponerle música”, escribió el famoso actor como leyenda de su post.

Como era de esperarse, los más de 7 millones de seguidores que tiene William Levy en Instagram han celebrado su regreso a la red social. Prueba de ello es que en menos de 24 horas, el post ha conseguido cerca de 2 millones de reproducciones. Además, el actor ha recibido todo tipo de halagos.

Cabe señalar que William Levy, de 39 años, mantiene una relación con la actriz estadounidense de ascendencia mexicana Elizabeth Gutiérrez desde hace casi una década y son padres de dos niños: Christopher Alexander y Kailey Alexandra Levy.

VIDEO RECOMENDADO

“The King: Eternal Monarch”, tráiler oficial del drama coreano de Netflix

"The King: Eternal Monarch", tráiler oficial del drama coreano de Netflix

TAGS RELACIONADOS