Sigue actualizado en nuestra APP

Warner Media lanza HBO Max, su nuevo servicio de streaming, para competir con Netflix

Este nuevo servicio llegará en primavera del año 2020. Competirá con plataformas como Amazon Prime Video, Hulu, Disney+ y Apple TV+.

Warner Media

Warner Media anunció el lanzamiento de HBO Max, su nuevo servicio de streaming que competirá con Netflix. (Foto: Warner)

Warner Media anunció el lanzamiento de HBO Max, su nuevo servicio de streaming que competirá con Netflix. (Foto: Warner)

Warner Media anunció el lanzamiento de HBO Max, su nuevo servicio de streaming que competirá con Netflix. (Foto: Warner)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Lo que era un secreto a voces desde hace un año terminó por confirmarse. Warner Media acaba de presentar su propio servicio de streaming, llamado HBO Max, el cual competirá con Netflix, Amazon Prime Video y Hulu, sin olvidar a contrincantes como Disney+ y Apple TV+ que se lanzarán próximamente.

De esta manera, la compañía aprovechará su gran catálogo de contenido para fortalecer su propuesta, la cual llegará en la primavera del 2020 con más de 10,000 horas de contenido.

Por si fuera poco, uno de los grandes anuncios es la incursión de la afamada serie “Friends”, cuyos 236 capítulos abandonarán Netflix de Estados Unidos el próximo año para pasar a HBO Max.

Otras de las series protagonistas del servicio serán “El Príncipe de Bel Air” (El Príncipe del Rap en Latinoamérica), “Pretty Little Liars” y, por supuesto, “Game of Thrones”, por mencionar algunas.

Por si fuera poco, HBO Max contará con producciones de Warner Bros., HBO, New Line Cinema, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth, y los Looney Tunes.

Además, ya se ha confirmado la producción de seis nuevas películas originales para adultos; cuatro estarán bajo la producción de Greg Berlanti, recordado por “The Flash”, “Arrow” y “Supergirl”, mientras las otras dos serán obra de Reese Whiterspoon, la protagonista de “Legalmente rubia”.

Cabe señalar que hasta el momento no hay información respecto al precio de la suscripción; sin embargo, se estima que tendrá un valor similar a los de su competencia. Tampoco se detalló si el servicio tendrá un lanzamiento global o comenzarán primero en Estados Unidos.

Se espera que en los próximos meses revelen más información, incluyendo más producciones. En 2020, el canal Max estrenará las siguientes series originales, las cuales seguramente se incluirán en HBO Max: “Dune: The Sisterhood”, “Tokyo Vice”, “The Flight Attendant”, “Love Life”, “Station Eleven”, Made for Love” y “Gremlins”.

Tags Relacionados:

netflix

HBO Max

Warner Media

Ir a portada