Warner Bros. acaba de revelar el teaser tráiler su nueva película animada "¡SCOOBY!". (Foto: Captura de video)
Warner Bros. acaba de revelar el teaser tráiler su nueva película animada "¡SCOOBY!". (Foto: Captura de video)

Se acaba de lanzar el primer teaser tráiler de “¡!”, la película animada que revela cómo se conocieron los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy, y cómo se unieron con los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar Mystery Inc.

Este primer vistazo de la cinta de Warner Bros., que dura 2 minutos 25 segundos, muestra al equipo enfrentándose a uno de los mayores retos de su carrera: el perro fantasma Cerbero, que lucha por instaurar el terror en todo el mundo.

Mientras tratan de detener este “perrocalipsis" global, la pandilla descubre que Scooby-Doo tiene un gran secreto y su destino es mucho más grande de lo que todos creían.

En esta historia aparecerán otros míticos personajes creados por Hanna-Barbera como Pierre Nodoyuna, el Capitán Cavernícola, Dinamita el perro maravilla o Dee Dee Skyes.

En su versión original, la cinta contará con las voces de famosos actores como Zac Efron (Fred), Amanda Seyfried (Daphne), Mark Wahlberg (Blue Falcon) o Gina Rodríguez (Velma), entre otros.

"!SCOOBY!" será la primera película animada protagonizada por el querido Gran Danés pensada para cines desde "Scooby-Doo 2: Desatado" en 2004.

Con un guión escrito por Matt Lieberman y bajo la dirección de Tony Cervone, “¡SCOOBY!” llegará a los cines de Estados Unidos en mayo de 2020.