“La Voz México”: Belinda rompió en llanto tras la audición de un participante | VIDEO

El actor y comediante Juan Carlos Casasola interpretó un tema de Mijares; sin embargo, no fue suficiente para convencer al jurado.

Belinda

Belinda rompió en llanto tras la audición de un participante. (Foto: Composición)

Belinda rompió en llanto tras la audición de un participante. (Foto: Composición)

Belinda rompió en llanto tras la audición de un participante. (Foto: Composición)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

“La Voz México” empezó su nueva temporada cargada de emociones, una muestra de esto es que Belinda no pudo contener el llanto tras la presentación del actor y comediante mexicano Juan Carlos Casasola.

El participante del reality interpretó una canción del mexicano Manuel Mijares; sin embargo, la puesta en escena del también actor de “Cats” no logró convencer al jurado, y Belinda lloró por dicha situación.

Tras la presentación, los jueces, Belinda, Lupillo Rivera, Yahir y Ricardo Mntaner, voltearon sus asientos y quedaron sorprendidos al saber que se trataba del famoso artista mexicano. Incluso el intérprete de "La locura” se paró de su asiento para saludar a Casasola.

Pese a que la interpretación de Juan Carlos Casasola conmovió al jurado, esto no fue suficiente para que alguno de ellos volteara su asiento y tentara la opción de que el participante forme parte de su equipo.

A su turno, Belinda no pudo contener las lágrimas y se refirió a la interpretación del participante de “La Voz México”. Lo felicitó y lo invitó a no desanimarse.

“Le echó tantas ganas y me duele mucho decirle que no… Solo me queda decirte que disfrutamos mucho de tu interpretación y que lo siento mucho, pero no te desanimes”, dijo Belinda entre lágrimas.

Finalmente, el reconocido cantante argentino Ricardo Montaner le dijo a Casasola que debería sentirse orgulloso por haber participado y que su presentación quedará grabada por siempre como una de las mejores de “La Voz México”.

Tags Relacionados:

Belinda

La Voz México

Ir a portada