El cantante de , León Larregui, utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, las palabras utilizadas no fueron las ideales para sus seguidores.

Tras exigirle que realice efectivamente sus funciones en el cargo, León Larregui llamó ‘maricón’ al presidente electo y aunque algunos señalaron su valentía, otros lo condenaron por su expresión.

“Queremos ver a las ratas en cárcel, queremos ver el cumplimiento de su promesa, queremos comprobar su intolerancia a la injustica y a la corrupción... ¡Queremos ver su argumento hecho realidad! ¡No sea maricón!”, alegó León Larregui en Twitter.

A raíz de la ola de críticas recibidas, en las que lo tildaron de homofóbico, León Larregui eliminó su comentario y se disculpó por la manera en que se expresó: “Me disculpo por ciertas palabras que usé, no por lo que dije, lo políticamente correcto no es mi onda, no es para mí, mi lengua es un cuchillo, mi voz un huracán y mi espíritu bomba atómica”.

Sin embargo, los usuarios siguieron alegando que no fue la manera correcta de expresarse, pese a que explicó que 'su desilusión' lo habría llevado a tener un arranque de esa magnitud. Por lo cual, muchos usuarios de Twitter siguieron criticando al cantante, quien finalmente escribió “Al que le guste bien al que no que deje de seguirme y ya. Que flojera toda esta pin*** Twitter inquisición”.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS