Sigue actualizado en nuestra APP

Becky G agradece apoyo a sus fans tras recibir la Gaviota de oro | VIDEO

La intérprete de reggaetón recibió el premio en el día de su cumpleaños.

Redacción Redacción

La cantante de música urbana Becky G fue la encargada de cerrar con broche de oro la sexta y última noche de la edición 60 del Festival de Viña del Mar.

Becky G tras interpretar sus reconocidas canciones, fue homenajeada en el escenario de la Quinta Vergara con una Gaviota de oro el mismo día de su cumpleaños número 22.

La conductora de Viña del Mar, María Luisa Gody, señaló: “Qué mejor regalo en el día de tu cumpleaños”. Por ello, Becky G dio unas sentidas palabras de agradecimiento.

“Sinceramente, gracias a todos ustedes que están aquí. Que están viendo en casa, a toda mi familia, a mi mamá, a mi papá, hermanitos, a mi novio, a todos mis fans, porque realmente cuando empecé mi proyecto en español es cuando me encontré como artista”, expresó Becky G emocionada.

Posteriormente, la artista reveló sentir orgullo de sus raíces mexicanas: “Siempre he sido súper orgullosa de ser latina y este cumpleaños nunca lo voy a olvidar, gracias a ustedes porque yo no estaría aquí sin todo su apoyo, entonces gracias, gracias, gracias”.

Finalmente, la cantante finalizó su presentación al ritmo de “Sin pijama”, entre aplausos del público asistente al Festival de Viña del Mar.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Viña del Mar

Becky G

Ir a portada