Juegos Panamericanos

Viña del Mar: Becky G tuvo la presentación más corta de todo el festival | VIDEO

La cantante de reguetón generó gran expectativa entre el público; sin embargo, solo interpretó 10 canciones.

Redacción Redacción

La cantante Becky G cerró exitosamente la última noche del festival de Viña del Mar; sin embargo, no todo fue como se esperaba. La reguetonera, de 22 años, solo estuvo 40 minutos sobre el escenario e interpretó 10 canciones.

Su presentación era una de las más esperadas por todos los asistentes a la Quinta Vergara, y a diferencia de otras jornadas, el público se quedó de principio a fin, ya que tanto el inicio y el cierre estaban relacionados a la música urbana.

Becky G subió al escenario tras el show de humor, alrededor de las 11:15 p.m. hora peruana, con un atuendo brillante de tonos naranja. La primera canción que interpretó fue “Booty”, donde hizo bailar al público en compañía de su equipo.

Como gran parte de su registro musical son colaboraciones con otros intérpretes del género, su espectáculo estuvo apoyado en el over playback; sin embargo, en los momentos que cantó demostró un buen nivel vocal.

Le bastaron cuatro canciones para que los animadores de Viña del Mar aparezcan en escena y le entreguen la ansiada gaviota de plata. Tras ello, Becky G cantó “Bubalu”, “Mala Mía” y “Cuando te vi”, y recibió la gaviota de oro a pedido del público de la Quinta Vergara.

Como era de esperarse, su espectáculo terminó con el éxito “Sin Pijama”, uno de sus temas más populares. Ni bien terminó su presentación, Becky G agradeció al público mostrando su premio y se retiró entre aplausos.

Tags Relacionados:

Viña del Mar

Becky G

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada