Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nicole Pillman se presentará en  con el sencillo "Una misma sangre". La cantante peruana mostró su emoción en su cuenta de Instagram antes de iniciarse el segundo día del festival. 

"Hoy es el día. Todos somos una sola sangre", escribió Nicole Pillman en su cuenta personal de Instagram. La cantante viene recibiendo el apoyo de todos sus seguidores en todo el Perú. 

El tema "Una misma sangre" es parte del álbum "Herencia" y participará en la Competencia Folclórica del certamen musical que se realiza en Chile.

HORA DE LA TRANSMISIÓN

La propia Nicole Pillman usó sus redes sociales para comunicar a todos sus fanáticos a qué hora y dónde pueden ver su presentación. 

El segundo día de Viña del Mar 2019 se inició a las 8 p.m. (hora peruana) y se puede ver en el canal FOX Life (Canal 117 de Movistar TV, Canal 108 en Claro TV y Canal 2012 en DirecTV). 

Destino Santa Javier (Argentina), Grupo Kvra (Colombia), Margarita Henríquez (Panamá), Benjamín Walker (Chile) y Chila Jatun (Bolivia) son los participantes que competirán con Nicole Pillman en la gala.

TE PUEDE INTERESAR: