Susan Ochoa sorprendió nuevamente al jurado de Viña del Mar 2019.
Susan Ochoa sorprendió nuevamente al jurado de Viña del Mar 2019.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Susan Ochoa acaba de sorprender a todo el jurado de la Quinta Vergara en el festival de Viña del Mar 2019. La peruana hizo una magistral interpretación del tema “Ya no más”. 

Susan Ochoa representó al Perú en Viña del Mar en la categoría Internacional. El tema fue muy aclamado por el público y en las redes sociales por la profundidad de la letra y su gran performance. 

La interpretación de Susan Ochoa obtuvo una calificación de 6,7 por parte del jurado. La peruana se impuso ante Mr. Saik, representante de Panamá, que logró hacer una puntuación total de 4,2 y a la concursante colombiana que hizo 5,7. 

La canción “Ya no más” trata sobre la problemática del maltrato a la mujer y la superación femenina. "El jardín que me ofreciste solo dio espinas nada más. Ese cuento de hadas solo fue terror", dice parte del tema. 

Cabe indicar que la música y la letra de la pieza musical “Ya no más” fue compuesta por Jesús Rodríguez, Pelo D’Ambrosio y Eva Ayllón.

El jurado que calificó a la peruana estuvo conformado por: Camila Gallardo, Becky G, Humberto Gatica, Yuri, Carlos Rivera, Constanza Santa María, Sebastián Yatra, Luka Tudor, María Gabriela de Faría y Álvaro Escobar. 

El tercer día del festival Viña del Mar 2019 inició con una soberbia interpretación de Marc Anthony. La presentación del cantante de salsa fue interrumpida por una fanática que subió al escenario para tomarse una selfie con él, pero el suceso fue solo anecdótico.  

TAGS RELACIONADOS