Sigue actualizado en nuestra APP

Vin Diesel confirma el inicio del rodaje de “Rápidos y Furiosos 9” | VIDEO

El protagonista de la película compartió un video junto a sus compañeros de reparto.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El actor Vin Diesel confirmó a través de un video en redes sociales que la esperada película “Rápidos y furiosos 9” ya empezó a filmarse.

Tras finalizar el primer día de rodaje, Vin Diesel compartió un clip con Michelle Rodriguez, quien volverá a interpretar a Letty, en la novena entrega de la franquicia.

“Wow, ¿puedes creerlo Letty? Acabamos de completar nuestro primer día, se siente como un milagro. Estamos muy agradecidos. Estamos agradecidos con Universal Studios y con todo nuestro equipo. Increíble equipo y reparto, y lo más importante es que estamos agradecidos con ustedes, mundo, que ha adoptado esta franquicia. ¿Pueden creerlo? Es increíble”, expresó Vin Diesel, quien da vida a Dominic Toretto en la franquicia.

La cinta “Rápidos y furiosos” traerá de vuelta algunos rostros familias con algunas nuevas adiciones como John Cena, quien recientemente confirmó su participación.

Cabe señalar que Nathalie Emmanuel, quien se unió al filme en la séptima entrega como Ramsey, también confirmó que se había iniciado las grabaciones a través de un tuit.

'Rápidos y furiosos 9', la película dirigida por Justin Lin, está programada para estrenarse el 22 de mayo de 2020.

Tags Relacionados:

Rapidos y furiosos

Vin Diesel

Ir a portada