Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor latino , conocido por su icónico papel de 'Machete', se convirtió este miércoles en un héroe al salvar a un bebé que había quedado atrapado en un accidente automovilístico ocurrido en Sylmar, .

Según se conoció, el artista transitaba por la Avenida Jackman y la calle Hubbard, en San Fernando Valley, cuando fue testigo del choque entre dos vehículos. Sin dudarlo, Trejo corrió hasta la zona de la colisión a auxiliar a los heridos.

Las cámaras de seguridad lograron captar a Trejo en plena acción. El actor al ver al menor en la parte trasera de uno de los automóviles siniestrados, gateó para alcanzarlo y ponerlo a salvo.

"Yo sólo quería llorar. Sólo sabía que él estaba muy asustado", dijo el actor a la cadena CBS tras ser entrevistado luego de este suceso.

El actor de origen mexicano, además, tuvo que alentar al menor para poder concretar el rescate pues el miedo generado por la colisión asustó al niño e impedía que pueda ser sacado del auto. Un mujer también ayudó a desabrochar el cinturón que tenía atrapado al pequeño. 

"[El niño] estaba muerto de pánico. Le dije, ok, ahora tenemos que usar nuestros superpoderes. Así que grité 'Superpoderes' y los dos empezamos a gritar 'Superpoderes'. Le dije, haz esto, con los músculos. Y él dijo "músculos", contó Trejo.

Según testigos, el protagonista de 'Machete', permaneció junto al niño en todo momento, incluso después que lo atendieran los bomberos. Posteriormente los heridos fueron conducidos a un hospital local.

TAGS RELACIONADOS