Victoria Ruffo celebró 58 años. (Foto: Instagram @jose_eduardo92)
Victoria Ruffo celebró 58 años. (Foto: Instagram @jose_eduardo92)

La actriz cumplió hoy 58 años en su casa, pero lejos de su hijo José Eduardo Derbez por el confinamiento que se vive en México por la pandemia del COVID-19.

Al no poder estar junto a su madre, el joven influencer decidió utilizar sus redes sociales para dedicarle un mensaje a su famosa progenitora. “Feliz cumpleaños madre mía. Te amo. Pronto festejaremos”, escribió.

La dedicatoria estuvo acompañada de una fotografía del pasado, donde la actriz de telenovelas y su hijo mayor se abrazan de manera cariñosa.

José Eduardo es el primer hijo de Ruffo, fruto de su exrelación con el actor Eugenio Derbez y antes de la pandemia, el joven influencer estrenó su programa de entrevistas en YouTube, donde pudo conversar con sus dos padres de manera separada.

MIRA Mayra Goñi se quiebra al hablar de quienes pierden a sus seres queridos por el COVID-19 [VIDEO]

Mientras que Victoria Ruffo es una actriz de televisión mexicana. Considerada como una de las reinas de las telenovelas, debido al número de producciones que ha protagonizado y a su gran éxito a nivel internacional, a lo largo de casi cuatro décadas.​

VIDEO RECOMENDADO

Aislinn Derbez habló de su separación con Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez habló por primera vez de su separación de Mauricio Ochmann (09/04/20)