Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Después de tres años alejadas de las telenovelas,  regresará a la pantalla chica con una nueva producción, 'Cita a ciegas', producida por Pedro Ortiz de Pinedo.

El productor reveló que la actriz mexicana sorprenderá con su personaje, ya que es algo completamente distinto a lo que ha hecho a lo largo de su carrera.

"La reina de la telenovela regresa con nosotros en un personaje que va a sorprender a mucha gente porque nunca la hemos visto interpretar algo así en televisión, entonces estoy seguro de que les va a sacar muchas risas y los va a sorprender", dijo Pedro Ortiz de Pinedo en entrevista para el programa 'Intrusos'.

En la telenovela de Televisa, Victoria Ruffo estará acompañada de Arturo Peniche, con quien compartió roles en el melodrama 'Victoria'. También participarán Omar Fierro, Juan Ferrara, entre otros actores. 

La última telenovela que hizo la expareja de Eugenio Derbez fue en 2016 cuando dio vida a 'Inés' en 'Las amazonas', donde interactuó con César Évora, Grettell Valdez, Danna García y Andrés Palacios.

TE PUEDE INTERESAR: