Copa América

Verónica Castro estará en la segunda temporada de 'La casa de las flores'

La actriz mexicana aseguró que continuará en la serie de Netflix para no abandonar a sus seguidores. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN

La actriz mexicana Verónica Castro confirmó que sí estará presente en la segunda temporada de la serie 'La casa de las flores', de Netflix.

"Por supuesto que sí voy, ¿cómo voy a dejar a mis millennials ahí, abandonados? No, de ninguna manera", expresó Castro en su paso por la alfombra roja de los Premios GQ.

Verónica Castro también agradeció a sus seguidores por el apoyo que le brindan.

"Estoy feliz y muy agradecida con el público, la prensa, con Dios por la oportunidad y, por supuesto, con Manolo Caro (director de la serie)", agregó la actriz.

NOTA ORIGINAL

¡Muy cerca de confirmarse! Verónica Castro estaría a solo un paso de confirmar su participación en la segunda temporada de 'La casa de las flores', la exitosa producción de Netflix estrenada este año.

Así lo anunció el director de la serie,  Manolo Caro, quien aseguró que las conversaciones con la reconocida actriz mexicana están bastante avanzadas.

El también guionista, señaló que lo más probable es que todo se cierre a fin de año y que todo el elenco original de la historia continuará trabajando con él.

Además, anunció que tiene mucho por escribir debido a que le han dado luz verde para realizar la segunda y hasta una tercera temporada.

Como se recuerda, antes de confirmarse que habría una segunda parte de 'La casa de las flores', Verónica Castro había respondido con un rotundo no a la idea de volver a interpretar a la popular 'Virginia de la Mora'.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada