Verónica Castro se convirtió en tendencia en las redes sociales y en noticia en los medios de espectáculos por una grave acusación en su contra. (Foto: Rosa a la Mexicana / Instagram)
Verónica Castro se convirtió en tendencia en las redes sociales y en noticia en los medios de espectáculos por una grave acusación en su contra. (Foto: Rosa a la Mexicana / Instagram)

La emblemática actriz mexicana, , tomó la decisión de desactivar su cuenta oficial de Twitter luego de las graves denuncias de acoso a menores de edad que han trascendido en los medios de farándula del país azteca.

“Queridos amigos y amigas de esta ventanita, tengo gran dolor de comunicarles que por el momento queda cancelado este Twitter...” Se lee en el último mensaje en su red social.

En otra parte del tuit, la actriz pide a los que divulgaron la denuncia, a que le ofrezcan “disculpas públicas” por las “agresiones, mentiras y faltas de respeto”.

Como se sabe, Verónica Castro se convirtió en tendencia en las redes sociales y en noticia en los medios de espectáculos por una grave acusación en su contra. Y es que recientemente se afirmó que la actriz mexicana supuestamente ha mantenido conversaciones íntimas con menores de edad.

La información la difundió Jorge Carbajal para su canal de YouTube, en el que difunde contenido de farándula a través del show digital “En shock”. Él acusó a la mamá de Cristian Castro de sostener conversaciones indebidas con menores a quienes presuntamente invitaba a su casa en el puerto de Acapulco, ubicado en el estado de Guerrero.

Luego de que Jorge Carbajal afirmó en su canal de Youtube que Verónica Castro ha mantenido conversaciones íntimas con menores de edad, a quienes presuntamente invitaba a su casa en Acapulco; la primera actriz mexicana respondió diciendo que se trataba de mentiras para perjudicarla.

MIRA: La polémica en la que Verónica Castro está envuelta por seria acusación

Además, Verónica Castro afirmó que seguramente pagaron para que inventaran eso y apoyó los comentarios en las redes sociales sobre que Yolanda Andrade “debe estar detrás de esto”.

“Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién”, escribió Verónica Castro en su cuenta de Twitter refiriéndose a las afirmaciones que hizo Jorge Carbajal en su contra.

“Pobres: tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos, Dios mío”, agregó la actriz de “Los Ricos También Lloran”, quien se mostró molesta e indignada por las acusaciones en su contra.

VIDEO RECOMENDADO

Aníbal Torres, el premier de LOS DISPARATES
Desde Cusco, Aníbal Torres esta vez puso como ejemplo a Karl Max , “hay que aprender lo bueno”, dijo. Además, el abogado de Bruno Pacheco afirma que: “Él tiene tiene pruebas en sus manos que podrían salvarlo”, ¿Será un mensaje entre líneas?. También, Guido Bellido señala que solicitó pasajes para Arturo Cárdenas a Daniel Abarca, exasesor del Mincetur. Y la castración química nuevamente en debate, tras caso de la niña de tres años en Chiclayo, conversamos con el exministro de Salud Alberto Tejada. Y, Putin concede grado honorífico a brigada acusada de cometer atrocidades en Ucrania.