Copa América

Verónica Castro lo cuenta todo en íntima entrevista con director de 'La casa de las Flores' [VIDEO]

La legendaria actriz mexicana asumió el reto de interpretar a la astuta 'Virginia de la Mora' .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Imperdible. Netflix publicó un exclusivo detrás de cámaras de 'La casa de las Flores' , la exitosa serie que ha cautivado a los suscriptores de la plataforma de streamming y que hoy es tendencia en toda  Latinoamérica.

Se trata de un encuentro entre la legendaria Verónica Castro, la divertida 'Virginia de la Mora', y el cineasta Manolo Caro, creador y director de la lograda producción mexicana.

En el video ambos conversan sobre la participación de la actriz en la serie, papel que ha sido un reto para su carrera y que ha generado un sin número de críticas positivas en las redes sociales.

¿Quién es 'Virginia'? La matriarca del clan de la Mora es una mujer que guarda las apariencias frente a los demás y se esfuerza por proteger la imagen de su familia, llena de secretos y escándalos que poco a poco comienzan a salir a la luz.

Posee una inteligencia y astucia particular. Tiene como prioridad a sus hijos, a quienes protege con su vida. En cada capítulo se ve obligada a dejar de lado su actitud conservadora por el bien de cada integrante de su particular familia.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada