'Venom' apunta a ser un éxito en taquilla en su primer fin de semana | FOTOS

La película protagonizada por el actor Tom Hardy es el estreno de octubre más taquillero de la historia.

Redacción Redacción

Las películas de superhéroes, y en este caso antihéroes, siguen siendo del agrado del público a nivel mundial. El esperado debut de ' Venom' , protagonizada por Tom Hardy, recaudó 10 millones de dólares en su día de preestreno, marcando un hecho histórico.

De esta manera, la película del simbionte se convierte en la película más vista en su día de preestreno en la historia del cine. “Venom” superó a la cinta “Ant-Man y la Avispa” que recaudó 6,3 millones en su primer día.

Asimismo, se estima que en su primer fin de semana la película del villano de “Spiderman” gane aproximadamente 80 millones de dólares. Cabe señalar que esto sería más de lo que recaudaría “A star is born”, película protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, quienes obtendrían 45 millones de dólares en el mismo periodo.

Ambas cintas superarían las expectativas iniciales de los creadores, ya que se estimaba que “Venom” solo alcanzaría los 60 millones de dólares como máximo en su primer fin de semana.

Además, “Venom” también se convertirá fácilmente en la mejor apertura de taquilla de octubre de todos los tiempos, superando a ‘Gravity’, el récord anterior, que recaudó 55.8 millones de dólares en 2013.

“Venom”, interpretado por Tom Hardy como ‘Eddie Brock’, cuenta la historia de la unión entre el periodista y el simbionte, que da como resultado al villano de ‘Spiderman’.

Con esta película, Sony estrena una plataforma de lanzamiento para su propio universo de películas centradas en personajes compatibles con ‘SpiderMan’, ‘Morbius’, ‘Black Cat’, ‘Silver Sable’ y ‘Nightwatch’.

Tags Relacionados:

Sony

venom

Ir a portada