Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como , agradeció a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que ingresaron a Colombia y reconocieron a Juan Guaidó como presidente interino de .

"Gracias por estar aquí. De ninguna manera nosotros vamos a pensar que ustedes son unos cobardes, ustedes son unos valientes", le dijo el cantante a uno de los militares que desconoció a Nicolás Maduro.

Ante las palabras de Nacho al militar venezolano, todos los presentes aplaudieron y felicitaron al miembro de la Fuerza Armada Nacional por apoyar la libertad en Venezuela.

El pronunciamiento del cantante se produce luego de que un grupo de funcionarios de la GNB, PNB y Armada cruzaran la frontera con Colombia y afirmaran que reconocen a Guaidó como su comandante en jefe.

Recordemos que Nacho protagonizó un emotivo momento durante el concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta (Colombia) al reconciliarse públicamente con su ex compañero Chyno Miranda y enviar un mensaje de amor y tolerancia al mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS