Copa América

Venezuela Aid Live: Ricardo Montaner pone la cuota romántica en concierto solidario | VIDEO

El artista subió al escenario de Cúcuta, Colombia, y enterneció al cantar con sus dos hijos Mau y Ricky y su yerno Camilo Echevarry.

Redacción Redacción

El cantautor venezolano Ricardo Montaner se presentó en el escenario del Venezuela Aid Live y enterneció al interpretar sus románticos temas.

Ricardo Montaner inició su puesta en escena saludando a su “familia” y cantando “Tan enamorados”.

Asimismo, el artista de 61 años continuó su show interpretando “La cima del cielo” junto a los asistentes, quienes a viva voz corearon la letra de la canción.

Ricardo Montaner reveló que hay muchos artistas esperando su turno para cantar, por lo cual haría breve su performance, pero no sin antes dar unas palabras al pueblo venezolano.

“Decirles que detrás de nosotros, muy cerca está Venezuela, a mí me da mucha nostalgia porque la extraño mucho, me da mucho dolor ver lo que han vivido mis paisanos en estos últimos 20 años, y yo hoy estoy aquí como todos mis colegas para darles un poco de esperanza […] Desde el 23 de enero hay una nueva luz de esperanza para el pueblo venezolano”, expresó Ricardo Montaner durante el Venezuela Aid Live.

El baladista para culminar su performance invitó a sus dos hijos Mau y Ricky -quienes ya se habían presentado en el Venezuela Aid Live- al escenario junto a Camilo Echevarry para interpretar “La gloria de Dios”.

notitle

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada