Patricia Llosa acompañará a Mario Vargas Llosa a una premiación el 9 de febrero, lo cual incrementa los rumores de una reconciliación. (Foto: GEC)
Patricia Llosa acompañará a Mario Vargas Llosa a una premiación el 9 de febrero, lo cual incrementa los rumores de una reconciliación. (Foto: GEC)

¿Reconciliación a la vista? El escritor peruano habría tenido una romántica salida con su expareja Patricia Llosa, con quien estuvo casado más de 50 años.

La prensa española informó sobre esta supuesta velada que ocurrió en Madrid. De acuerdo con el programa ‘Ya es mediodía’, el novelista y su exesposa cenaron en un reconocido restaurante italiano ubicado en el centro de la capital de España el último martes.

MIRA: Isabel Preysler: ¿Qué decía la carta que le escribió a Vargas Llosa y que marcó el fin de su relación?

Ellos estuvieron acompañados por su hija Morgana y una de sus nietas. “La pareja disfrutó de una romántica e Íntima velada en uno de los restaurantes italianos preferidos del escritor. Recordemos que es la primera vez que la que fuera su pareja se deja ver desde la separación de Vargas Llosa”, señalaron en el informe.

Desde el 28 de diciembre, fecha en que se hizo pública la separación entre el ganador del Nobel y la socialité Isabel Preysler, las especulaciones sobre una posible reconciliación con su expareja siguen en aumento.

Hasta el momento ni el escritor ni Patricia Llosa han confirmado los rumores. Sin embargo, se anunció que Patricia estará al lado del escritor el 9 de febrero, en el acto en el que será investido como miembro de la prestigiosa Academia Francesa de la Lengua.


¿Isabel Preysler contra Vargas Llosa?

Diversos medios españoles han informado sobre la existencia de una reveladora carta que le habría enviado Patricia Llosa a Isabel Preysler, quien tuvo un romance con el autor de ‘La ciudad y los perros’. En ella, supuestamente, le advierte sobre las múltiples infidelidades de Vargas Llosa y hasta le dice que es un “capricho”.

La periodista Pilar Vidal indicó que Preysler habría filtrado el contenido de esta misiva en la cual la peruana se habría alegrado de la ruptura de la pareja porque tendría esperanzas de poder volver con el novelista.

De acuerdo con Vidal, Llosa le contó sobre las infidelidades consentidas y le dijo que no debió tomarse en serio las intenciones del ganador del Nobel. También le habría contado intimidades de su relación, como que “aunque el matrimonio pueda parecer roto, lo llevaba ya muchos años, porque él tiene como costumbre desaparecer un mes con una mujer”.


VIDEO RECOMENDADO:

Policía identifica actividades y miembros de Sendero Luminoso en Ayacucho