La actriz se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Queda muy poco para la llegada de su primer bebé y dijo sentirse preparada para el nacimiento.

Es por ello que en su cuenta de Instagram habló un poco sobre esta nueva etapa. "Vestida de actitud, de amor propio, autoestima, confianza y seguridad. Lista y preparada para esta nueva etapa en mi vida", comentó en al descripción de una fotografía.

Una publicación antes, Jerí afirmó que las mujeres embarazadas también salen a divertirse y se mantienen activas. Es más, se sumó a dar algunos consejos sobre esta etapa.

"Hacer ejercicios con moderación tiene grandes beneficios para ti y para tu bebé. Los movimientos deben ser suaves y controlados, ya que la barriga crece y el centro de la gravedad cambia. Esta claro que embarazo no es una enfermedad, hay que cuidarnos, mas no limitarnos", sentenció.

Cabe recordar que el 28 de junio la actriz contó que estaba esperando su primer bebé. Aunque al inicio se mantuvo hermética sobre su embarazo, poco a poco fue compartiendo fotografías de la dulce espera.

Es así que ha ido subiendo fotografías mostrando su “pancita” y dando algunos consejos a las mujeres sobre los cambios corporales en esta etapa.

TAGS RELACIONADOS