El actor Liam Hemsworth habló sobre los rumores de infidelidad y "el estrés" que vivió al lado de Miley Cyrus.(@liamhemsworth / @mileycyrus)
El actor Liam Hemsworth habló sobre los rumores de infidelidad y "el estrés" que vivió al lado de Miley Cyrus.(@liamhemsworth / @mileycyrus)

El actor australiano habló sobre su matrimonio con la cantante . La joven pareja anunció su separación a inicios del 2020, cuando Cyrus fue vista con una blogger en Italia.

MIRA: Pareja de Miley Cyrus sobre el matrimonio: “Soy muy joven para considerarlo”

En una reciente entrevista que cedió el actor para la revista Men’s Health, señaló que mantener la relación con la exestrella de Disney fue realmente angustioso. “Durante largo tiempo, la relación fue muy estresante”, señaló Hemsworth.

Sobre las supuestas infidelidades que merodeaban a la pareja, el actor señaló que “no vale la pena” hablar sobre dicho temas. “Solo vas a llamar más la atención. Es mejor no pensar en eso y dejar que todo se desvanezca”, señaló.

Al mismo tiempo, el australiano de 30 años señaló que no planea invertir tiempo en preocuparse por los rumores de cómo acabó su matrimonio. “Me recuerdo que debo apreciar el ahora y disfrutar cada momento tanto como sea posible”, señaló Hemsworth, quien se encuentra pasando un buen momento con su novia Gabriella Brooks.

Por su lado, su ex Miley Cyrus mantiene un romance con el también actor australiano Cody Simpson, con quien está pasando la cuarentena en Los Ángeles, Estados Unidos.

VIDEO RECOMENDADO

Miley Cyrus y Cody Simpson reparten almuerzos en hospital que combate el COVID-19

Miley Cyrus y Cody Simpson reparten almuerzos en hospital que combate el COVID-19 (06/04/20)