La cantante JoJo Siwa se mantiene muy fiel a su estilo infantil en todas sus redes sociales. (TikTok / @itsjojosiwa).
La cantante JoJo Siwa se mantiene muy fiel a su estilo infantil en todas sus redes sociales. (TikTok / @itsjojosiwa).

La estrella de , JoJo Siwa, se convirtió en tendencia en Twitter tras compartir un donde se le ve con su aspecto más básico y el cabello suelto. La figura infantil subió el clip en la víspera a su cumpleaños número 17 y en tan solo unas horas logró más de 10 millones de vistas.

MIRA: Netflix anuncia la llegada de Sakura Card Captor a su plataforma de streaming

Sin embargo, esta no es la primera vez que la joven de 17 años se vuelve tendencia en redes sociales por soltarse el cabello. Sobre todo porque la adolescente mantiene su estilo al pie de la letra.

Bloque HTML de muestra

Desde su salto a la fama con “Dance Moms” en el 2017, Siwa siempre se ha dejado ver con una alta cola de cabello, trajes llenos de brillantina y un maquillaje rosado, el cual la hace ver como una niña de 12 años.

@itsjojosiwa

IT’S MY BIRTHDAY TOMORROW

♬ original sound - itsjojosiwa


En el video que se viralizó se ve a la joven limpiando su espejo con su usual atuendo de colores y luego aparece como una adolescente cualquiera con una camiseta, sin maquillaje y con el cabello suelto.

Entre Twitter, los usuarios empezaron a comentar que Siwa está buscando que su público la vea como una joven, dejando de lado su imagen infantil. Tal como en su momento lo hicieron Ariana Grande, Miley Cyrus o Selena Gómez.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola y el video que desató la polémica por Sebastián Yatra