El rapero estadounidense Symere Bysil Woods, más conocido por su nombre artístico, , decidió mostrar lo bien que ha crecido en su carrera en los últimos años con la que sería su mayor extravagancia: Un diamante rosado de US$24 millones incrustado en su frente.

Lil Uzi Vert es conocido no solo por su música sino también por la multiplicidad de detalles estéticos que se hizo en el rostro, desde diversos hasta , pero esto sin duda es de otro nivel.

Sin embargo, este último agregado por el que, según cuenta, ha estado pagando desde 2017, rompió con todos los parámetros conocidos por sus seguidores.

Este es un diamante rosa que le compró al joyero Elliot Eliantte de “10 casi 11 quilates”, tal como se lo aclara a sus fans. “La belleza es dolor”, escribió en su cuenta de junto a las imágenes.

En tanto, hubo un detalle que no pasó desapercibido en algunos de sus seguidores, quienes notaron que la piedra preciosa parece descentrada, cosa que el cantante desmintió. “Todos están diciendo que (el diamante) está descentrado, pero lo que pasa es que tiene una barra larga para que pueda moverse por la hinchazón. Cuando baje, va a estar justo ahí”, explicó.

Pese a haber crecido en un barrio de clase trabajadora en Francisville, al norte de Filadelfia y haber tenido una infancia problemática pues abandonó la escuela bastante antes de terminar, Symere Bysil Woods, de 26 años, logró salir adelante con su música.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Conoce a todos los nominados a los Globo de Oro 2021
En esta edición especial de #PelasYSeries​ conoce a los nominados a los Globo de Oro. ¿Tú ya tienes tu favorito?