“Ultimate Tag”, presentada por los hermanos Watt, llega a FX este sábado. (Foto: FX)
“Ultimate Tag”, presentada por los hermanos Watt, llega a FX este sábado. (Foto: FX)

empieza el 2021 con grandes retos. El primero es el emocionante y retador “Ultimate Tag”, espectáculo de competición física de alto voltaje en el que, cada semana, los competidores que no son atletas profesionales, deben saltar, esquivar, dar vueltas y sumergirse en varios recorridos tridimensionales en movimiento con un objetivo simple: no ser atrapados. La serie estrenará el sábado 9 de enero a las 8:30 p.m.

MIRA: American Horror Story: ¿el tema de la temporada 10 cambiará?

En cada uno de los 10 episodios, a medida que los competidores, hombres y mujeres, progresan, tienen el desafío de tomar recorridos aún más extremos y ganar puntos por su desempeño en cada emocionante juego.

Un grupo de “Taggers” profesionales residentes perseguirá a los concursantes en cada paso del camino, cada uno de los cuales tiene diferentes fortalezas y habilidades, desde el parkour hasta la velocidad inigualable.

Estos “Taggers” se mostrarán intermitentemente al campo, y solo aquellos concursantes que puedan sobrevivir por más tiempo, asegurarán su lugar en el juego y la oportunidad de ganar un gran premio en efectivo.

“Ultimate Tag” es presentado por el trío de hermanos superestrellas de la NFL J.J. Watt, quien juega para los Houston Texans desde el 2011; T.J. Watt, jugador de los Pittsburgh Steelers desde el 2017; y Derek Watt, jugador de los San Diego/Los Angeles Chargers desde el 2016 hasta marzo del 2020, cuando firmó un contrato con los Pittsburgh Steelers.

La serie de televisión es una producción de Znak & Co., y Natalka Znak; mientras que Conrad Green y Glenn Coomber sirven como productores ejecutivos.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Cielo de medianoche”, película de George Clooney en Netflix

Tráiler de "Cielo de medianoche", película de George Clooney en Netflix

TAGS RELACIONADOS