Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El aclamado actor sorprendió a todos al llegar a Yautepec, en el estado de Morelos, México, a bordo de un helicóptero que aterrizó en medio de una cancha de fútbol dejando atónitos a todos los presentes.

A través de las redes sociales se han viralizado videos y fotografías que muestran al afamado actor bajando del helicóptero que rápidamente fue rodeado por fanáticos y curiosos.

Sin duda muchos pensaron que el actor haría caso omiso a los gritos de sus seguidores; sin embargo, él no tuvo reparos en acercarse a saludar e incluso tomarse fotografías con sus decenas de seguidores.

Will Smith se tomó unos minutos para extenderle la mano a los afortunados que se encontraban en el sitio, y minutos después abordó una camioneta blanca que se encontraba dentro del campo deportivo.

Según revelaron medios locales de Oacalco, el actor estadounidense se encuentra en la localidad mexicana para grabar algunas escenas para la cinta “Bad Boys For Life”, película que estrenará a mediados del 2020.

Cabe señalar que la tercera entrega de la comedia de acción, dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, contará con los protagonistas originales Will Smith y Martin Lawrence, quienes interpretan a Mike Lowrey y Marcus Burnett.

Ver esta publicación en Instagram

EXCLUSIVE FIRST LOOK at @BadBoys Script Reading. NO SPOILERS!

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

TAGS RELACIONADOS