La cantante ha realizado cientos de conciertos en todo el mundo, ha participado de prestigiosas galas de premiación - donde en muchas de ellas salió ganadora-, incluso cuenta con una de las giras más rentables de la última década; sin embargo, nunca estuvo en el segmento Carpool Karaoke, aunque eso puede cambiar pronto.

El pasado miércoles por la noche, James Corden, el anfitrión del programa "Late Late Show" compartió algunos mensajes en Twitter, donde dejó entrever que la intérprete de “Delicate” sería una de sus siguientes invitadas.

"Algunos de ustedes nunca han tenido que armonizar con una persona ganadora del Grammy mientras manejan y se nota", escribió James Corden en Twitter.

Si bien este mismo comentario ya se ha utilizado en reiteradas ocasiones, los fans de Taylor Swift empezaron a sospechar cuando el conductor respondió un tuit con la famosa tipografía del disco Reputation de Swift.

"¿Perdón?", escribió el anfitrión en la tipografía de 'Reputation', después de que alguien dijera, "¿Cambiaste la letra y no sabes cómo actuar?", en referencia al constante cambio de la fotografía de su perfil.

Con esta respuesta, los miles de fanáticos de Taylor Swift “inundaron” la publicación de James Corden con comentarios exigiendo a la intérprete de “Shake It Off” en el famoso Carpool Karaoke.

Cabe señalar que tanto la cantante como el animador estarían en Londres, grabando la adaptación cinematográfica del musical “Cats”, así que no sería una locura que estén tramando algo en conjunto.