La cantante, compositora, productora y actriz australiana Sia, contestó diversas preguntas de sus seguidores de Twitter y ha revelado que tiene programado lanzar el próximo año su nuevo disco de estudio.

Sia, la cantante de 43 años, señaló además en Twitter que tiene sorpresas para sus fans, ya que no sólo lanzará su nuevo álbum, sino que también dirigirá un largometraje musical.

El último disco que Sia lanzó fue el de Navidad, “Everyday is Christmas” en 2017; además en un lapso de 21 años, la artista ha estrenado ocho álbums de estudio.

Si bien sólo ha pasado un año desde su último lanzamiento, sus fans no toman en cuenta el disco navideño como su último álbum oficial, ya que no tuvo gran aceptación por el público.

Es por ello que sus seguidores toman como referencia el disco que lanzó en el 2016, “This is Acting”, como su más reciente lanzamiento.

Este año Sia colaboró con diversos cantantes y lanzó un single como solista llamado “I’m Still Here”.

Hasta el momento no hay fechas programadas, pero se espera que una vez que salga su nueva producción musical, Sia haga una gira mundial para su noveno álbum de estudio.

Cabe señalar que los fans de Twitter de la cantante y actriz se han mostrado emocionados con la noticia. Estas son algunas de las reacciones.

TAGS RELACIONADOS