Así reaccionó Demi Lovato a su nominación a los Grammy 2019

La estrella pop junto a Christina Aguilera han sido seleccionadas por su canción “Fall in Line”.

Redacción Redacción

Ya se anunciaron a los nominados a los premios Grammy en sus 84 categorías y Demi Lovato , pese a estar alejada más de 4 meses de la música debido a su rehabilitación, ha logrado ser seleccionada en una categoría.

Demi Lovato junto a Christina Aguilera fueron nominadas como ‘Mejor dúo o grupo’ por su colaboración en “Fall in Line”; ambas artistas grabaron el videoclip e interpretaron el single en los premios Billboard 2018. La cantante de 26 años no dudó en hacer pública su emoción vía Twitter.

“Me desperté llena de esperanza. Los sueños se hacen realidad, todos… gracias Christina Aguilera. Te quiero mucho”, escribió inicialmente en Twitter Demi Lovato.

Posteriormente la cantante y actriz reveló en otro tuit que siempre fue fan de la artista: “Crecí en Texas, cantando a Christina Aguilera todos los días, desesperadamente intentando alcanzar sus altas notas… ¡Si me hubieran dicho que yo sería nominada a los Grammy con ella me hubiera reído en su cara! Esto es surreal”.

Esta es la segunda nominación de Demi Lovato a los premios Grammy, ya que su álbum “Confident” fue seleccionado en la categoría ‘Mejor disco vocal pop’ en 2017.

Las publicaciones en Twitter de Demi Lovato, llegan luego de que Christina Aguilera le deje un cariñoso mensaje en redes sociales donde evidenció su gran amistad.

Tags Relacionados:

Twitter

Grammy

Demi Lovato

Ir a portada