Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El remake de se encuentra en pleno rodaje, y mientras se espera que liberen en primer tráiler oficial de la cinta, las protagonistas Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska compartieron una nueva fotografía juntas.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Ella Balinska publicó una imagen en la que se luce junto a sus coprotagonistas, quienes han demostrado lo bien que lo pasan y cuánto se divierten durante el rodaje de la cinta.

Hay que resaltar que esta no es la primera imagen en la que las tres actrices lucen juntas, hace un par de semanas, la productora Elizabeth Banks compartió una imagen junto a Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

Hasta el momento, los detalles de la trama del remake de “Los Ángeles de Charlie” son un misterio; sin embargo, se sabe que habrá varias versiones de ‘Bosley’ (personaje misterioso que permanece siempre en las sombras) en la cinta.

Patrick Stewart, Djimon Hounsou y la misma Elizabeth Banks harán las veces de este ente que interpreta al enlace entre las tres protagonistas y el siempre misterioso Charlie.

“Este nuevo trío trabaja muy bien en conjunto. Hay toda una red de Ángeles, no son sólo tres. Las hay por todo el mundo, y están conectadas y se ayudan mutuamente”, contó Kristen Stewart en una pasada entrevista para Hollywood Life.

El remake de “Los Ángeles de Charlie” llegará a la pantalla grande luego de casi dos décadas del estreno de su primera versión cinematográfica; cinta que fue estelarizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu que contó con una secuela lanzada en 2003 bajo el título de “Los Ángeles de Charlie: Al Límite”.