Matthew Perry reveló que pasó los tres últimos meses hospitalizado

El protagonista de la serie 'Friends' hizo esta confesión a través de su cuenta oficial de Twitter.

Redacción Redacción

El reconocido actor Matthew Perry , recordado por su papel de ‘Chandler Bing’ en la exitosa serie de los 90’s 'Friends', reveló que pasó los tres últimos meses internado en un hospital.

Recordemos que en agosto pasado, el actor de 49 años se sometió a una cirugía gastrointestinal en un centro médico de Los Ángeles para reparar una perforación gastrointestinal, también conocida como rotura de intestino. La recuperación de este tipo de operaciones es bastante complicada.

A través de su cuenta de Twitter, el actor estadounidense compartió un mensaje para sus seguidores, quienes constantemente le enviaban sus mensajes de apoyo.

"Tres meses en una cama de hospital. Check", escribió Matthew Perry en su cuenta de Twitter. Este fue su primer tuit después de casi seis meses.

Sin embargo, el actor no precisó si todavía permanece en el hospital o si fue dado de alta. Tampoco dio otros detalles sobre su estado de salud actual.

Recordemos que el actor protagonizó la serie ' Friends', creada y producida por Marta Kauffman y David Crane, junto a Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

Dato:
Si bien la cirugía para reparar una perforación gastrointestinal tiene un resultado favorable la mayor parte del tiempo, de no tener el tratamiento adecuado se pueden generar complicaciones como infecciones, según la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. Como en la mayoría de operaciones, todo depende de qué tan temprano se diagnosticó y se intervino el mal.

Tags Relacionados:

Twitter

Matthew Perry

Ir a portada