Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor , popularmente conocido por interpretar a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel (UMC), fue consultado por un usuario de Twitter sobre la presunta revelación que hizo en el programa que conduce Jimmy Fallon acerca del título de la nueva película de 'Avengers'.

Esto se debe a que durante una entrevista que ofreció Mark Ruffalo en 'The Tonight Show' el último viernes, habría revelado el título de la secuela de 'Avengers: Infinity War', que se estrenará el próximo año.

Sin embargo, vía Twitter, Mark Ruffalo le pidió a Jimmy Fallon que censure sus palabras, ya que era algo “extraoficial”; no obstante, pese a la censura, los fanáticos lograron eliminar el pitido y señalaron que el título sería “El último Avenger”.

El título de la cuarta película de 'Avengers' se ha mantenido en secreto, pero aparentemente Jimmy Fallon convenció a Mark Ruffalo y ante las especulaciones sobre el supuesto título revelado, un fan a través de Twitter le pidió que confirmara oficialmente el nombre.

Por ello, Mark Ruffalo respondió irónicamente “es 'Avengers 4: Inscríbase para votar'”, haciendo referencia a las elecciones de mitad de mandato en Estados Unidos, las cuales se realizaran a menos de un mes.

Cabe señalar que 'Avengers 4' se estrenará en la pantalla grande el 3 de mayo de 2019 en Estados Unidos, pero aún no se conoce el título de la película.