Kanye West y Kid Rock se reúnen con Donald Trump en la Casa Blanca | FOTOS

El rapero y el presidente de Estados Unidos se reunirán para almorzar y discutir sobre política.

Redacción Redacción

El presidente de los Estados Unidos,  Donald Trumpy el rapero Kanye West , junto a Kid Rock, se reunirán esta tarde en la Casa Blanca para almorzar y debatir diversos temas relacionados a la política estadounidense.

Donald Trump participó en el programa “Fox & Friends” en la mañana y aseguró que iba a compartir con Kanye West algunas de las leyes que está planeando, entre ellas, la ley de modernización musical.

El primero en llegar a la Casa Blanca fue el intérprete Kid Rock, quien llegó justo cuando Donald Trump firmaba la legislatura que revisa la forma en que se licencia la música y se compensa a los compositores.

Desde la Casa Blanca trascendió que ambas personalidades hablarán sobre manufactura, la reforma de prisión, prevención de la violencia de pandillas, y reducción de la violencia en Chicago, donde creció Kanye West.

Cabe señalar que el presidente estadounidense y el rapero Kanye West mantienen una sólida amistad desde hace algunos años. Además, esta reunión ayudaría a Donald Trump para obtener más votos a su favor a puertas de las elecciones de mitad de mandato del próximo 6 de noviembre.

Ir a portada