No deja de sorprender. El cantante sorprendió a todos al dedicar una romántica serenata con su guitarra a su pareja, la modelo Hailey Baldwin, frente al Palacio de Buckingham en Londres.

El martes pasado, el cantante de 24 años se sentó en la fuente frente al palacio como si fuera un músico de la calle e interpretó el tema 'Fast Car' de Tracy Chapman, según se ve en los videos difundidos en Twitter.

El clip rápidamente se hizo viral en las redes y ha recibido cientos de comentarios destacando el romanticismo del joven cantante y el amor que siente por la modelo.

Ante la sorpresa de los espectadores, muchos se reunieron para aplaudir el improvisado concierto dedicado a la dueña del corazón de Justin Bieber.

Cabe señalar que el cantante canadiense se encuentra en Londres acompañando a Hailey Baldwin durante la Semana de la Moda en la capital británica.

Sobre los rumores de su presunto matrimonio, el actor Alec Baldwin, confirmó que su sobrina se casó con Justin Bieber. “Ellos fueron y se casaron. No sé cuál es el problema”, señaló el galardonado artista en la alfombra roja de los premios Emmy 2018.