Hugh Grant fue víctima de robo pero solo pide que le devuelvan una cosa: su guión [FOTOS]

El actor británico ha hecho público su pedido en Twitter e indicó que su trabajo contenía “muchas semanas de notas e ideas”.

Redacción Redacción

Hugh Grant , quien alcanzó la fama con la película “Four Weddings and a Funeral” (“Cuatro bodas y un funeral”) reveló que fue asaltado el domingo por la noche.

La estrella de cine y televisión de 58 años, Hugh Grant, pidió a los ladrones que irrumpieron en su auto una sola cosa: que le devuelvan el guion que estaba dentro.

“En la improbable posibilidad de que alguien conozca a quien irrumpió en mi carro esta noche y robó mi mochila, por favor intenten y persuádanlo para que regresen mi guion. Muchas semanas de notas e ideas”, señaló Hugh Grant en Twitter.

El intérprete adicionalmente solicitó la devolución de las tarjetas médicas de sus pequeños y ofreció la dirección de su compañía de producción, Coach Films, como contacto.

Hugh Grant, quien tiene más de 330 mil seguidores en Twitter, no brindó mayores detalles sobre el hurto y pese a que recibió muchos comentarios de sus fans, ninguno envió información sobre sus pertenencias.

Actualmente Hugh Grant está trabajando en la película “Toff Guys” dirigida por Guy Ritchie y pronto protagonizará la serie de HBO “The Undoing” junto a Nicole Kidman y Donald Sutherland.

Tags Relacionados:

Twitter

Hugh Grant

Ir a portada